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Políticas de devolución Jaloo España

De acuerdo con la legislación en vigor, dispones de un plazo de 15 días a partir de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución o el reembolso.

Es importante que tu producto sea devuelto a nuestras instalaciones nuevo y en su empaque original, acompañado del formulario de desistimiento (ver anexo 1) y de tu factura de venta, con el fin de que la devolución sea tratada de manera eficaz y completa.

Los gastos incurridos son responsabilidad del cliente y sólo se reembolsará el precio del producto o productos.

El envío debe realizarse a la siguiente dirección:

Servicio al cliente Black Sequoia

18, rue du manoir de Servigné

35000 Rennes - Francia

El derecho de desistimiento sólo se aplica a los productos no utilizados, devueltos en sus empaques originales, no manipulados ni utilizados. Si el empaque original corresponde a un blíster (envase consistente en lámina con una cubierta de plástico transparente), este deberá estar sin abrir para poder recibir el reembolso. 

Si deseas devolver la totalidad de tu pedido y tus productos respetan las condiciones mencionadas anteriormente, deberás enviarlos con acuse de recibo, acompañados del formulario de desistimiento y su factura en un paquete lo suficientemente resistente para garantizar su correcta entrega y recepción.

La devolución de tu producto deberá realizarse mediante el servicio postal nacional de cada país, el cual pueda proveer una referencia de seguimiento. Jaloo no podrá hacerse responsable de la pérdida o alteración de tu paquete a causa de los servicios de la transportadora local.

Si tu devolución no cumple con estas condiciones o llega a nuestras instalaciones ya abierto o manipulado por ti, haremos que tu producto sea devuelto a tu dirección, sujeto al pago de los gastos de devolución que correrán a tu cargo.

Todo producto incompleto o abierto y todas las referencias que no presenten un problema evidente, que hayan sido enviados como una falta de funcionamiento, no se considerarán como parte de un desistimiento.

Las notificaciones de los productos defectuosos o faltantes, deberán ser enviadas por correo electrónico a nuestro Servicio al cliente en un plazo de 48 horas después de la recepción del paquete. Pasado este plazo, no estaremos en medida de atender las solicitudes enviadas.

Tu reembolso será efectuado en la cuenta bancaria de donde proviene el pago inicial en un plazo legal de 14 días después de la recepción de tu paquete, conforme a las condiciones mencionadas anteriormente.

   

Anexo 1:

  

Formulario de desistimiento

 

Desistimiento de una compra a distancia (internet, por correspondencia, telecompra o teléfono)

Modelo de documento

 

A la atención de: ............................................... [insertar aquí el nombre, dirección geográfica y, si está disponible, número de fax y dirección de correo electrónico de la empresa]:

Por medio de la presente, yo/nosotros (*) le notifico/notificamos (*) mi/nuestro (*) desistimiento del contrato de venta de bienes (*)/prestación de servicios (*) que figura a continuación:

 

Pedido el (*)/recibido el (*):

 

Nombre del (de los) consumidor(es):

 

Dirección del (de los) consumidor(es):

 

Firma del (de los) consumidor(es) (solamente en caso de notificación del presente formulario en papel):

 

Fecha:

 

(*) Tache la mención no correspondiente.